• La iniciativa tendrá luger el fin de semana anterior a la celebración del Gran Premio de Movistar de Aragón de Moto GP en el circuito de Alcañiz
  • Este evento, que el pasada año reunió a 3.000 moteros, pretende unir en las carreteras aragonesas y en el circuito de Alcañiz a todos los aficionados a las dos ruedas

Aragón Radio prepara una nueva edición de la Ruta Motera a Motorland. La radio autonómica, Motorland Aragón y la Federación Aragonesa de Motociclismo colaboran un año más ( y van tres) en la organización de esta iniciativa, que se celebrará el 20 de septiembre de este 2015, el fin de semana anterior a la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP en el circuito de Alcañiz, en Teruel. El objetivo es repetir el éxito de las dos pasadas ediciones.

Este evento pretende unir en las carreteras aragonesas y en el circuito de Alcañiz a todos los aficionados a las motos y al deporte de las dos ruedas. En 2014, la II Ruta Motera congregó a más de 3.000 moteros, superando en 1.000 personas la cifra de participantes de la primera edición. Además, la Federación Aragonesa de Motociclismo premió en 2014 a la I Ruta Motera de Aragón Radio por la promoción del motociclismo en la comunidad aragonesa.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse ya a través de la página web www.rutamotera.es con el fin de mejorar y agilizar la organización. Esta nueva edición tendrá algunas novedades y más sorpresas que se darán a conocer a lo largo de este verano.