• El galardón reconocerá el mejor proyecto o programa de radio on line y el mejor trabajo de investigación o tesis doctoral
  • Se quiere distinguir la labor de los profesionales de la radio y la de los investigadores en el ámbito académico

Aragón Radio, la Universidad Internacional Menendez Pelayo y el Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digita (GICID) de la Universidad de Zaragoza han convocado el I Premio Mariano Cebrián a la Innovación Radiofónica. El galardón, que se ha creado en el marco del Seminario Internacional Radio y Red, cuenta don categorías: Mejor proyecto o programa de radio online y Mejor trabajo de investigación o tesis doctoral.

El objetivo de este premio, que no tiene dotación económica y tendrá carácter anual, es reconocer la labor de los profesionales de la radio en materia de innovación mediante el desarrollo de nuevas propuestas y programas. Asimismo, se quiere distinguir el trabajo desarrollado por investigadores y grupos de investigación en el ámbito académico.

Al premio pueden presentarse periodistas, profesionales o investigadores a título personal o empresas, grupos de investigación o grupos de trabajo como autores del programa o proyecto de investigación que se presente. El plazo de presentación finaliza 1 de julio de 2015.