• La cadena aragonesa mantiene la segunda posición en el podio de audiencias de las televisiones autonómicas
  • Las emisiones más vistas han sido el partido de fútbol Tenerife – Real Zaragoza y el informativo ‘Aragón Noticias 1’ del 22 de abril

Aragón Televisión ha cerrado el mes de abril como líder de la franja de sobremesa. La cadena aragonesa se mantiene, además, como la segunda autonómica más vista, con una cuota de pantalla del 10,1%, sólo superada por la catalana TV3, según informan desde la autonómica aragonesa. Las emisiones más vistas han sido el partido de fútbol Tenerife – Real Zaragoza y el informativo Aragón Noticias 1, del 22 de abril.

 

Durante el último mes, la cadena aragonesa ha sido líder de audiencia en la franja de la sobremesa (entre las 14.00 y las 17.00 horas), con un share del 15,1%, lo que supone nueve décimas de ventaja sobre la segunda opción más vista por los telespectadores, Antena 3).

La emisión más vista del mes ha sido el partido de Liga de 2ª División entre el Tenerife y el Real Zaragoza, emitido el 5 de abril, que fue seguido por una media de 115.000 aficionados, lo que se traduce en el 29,4% de la audiencia. Le ha seguido la entrega del informativo Aragón Noticias 1, del 22 de abril, con 114.000 espectadores de promedio y un 35% de share.

El programa más seguido de la autonómica sigue siendo el informativo de mediodía, Aragón Noticias 1, que ha rozado los 25 puntos de cuota de pantalla en abril.

Por otra parte, La Báscula debutó el 12 de abril, en el prime time del domingo, con unos resultados muy positivos, ya que alcanzó el 15,7% de share. El programa no ha parado de incrementar sus registros en las tres emisiones del pasado mes, hasta alcanzar un 17% de cuota media de pantalla y casi 91.000 espectadores.