• El nuevo diseño de la web mejora el servicio de televisión en directo y ‘A la carta’
  • La página da prioridad a la imagen, amplía la presencia de los programas e integra las redes sociales

Aragón Televisión ha renovado su imagen en internet con el estreno de web. La nueva página de la televisión autonómica incorpora más contenidos audiovisuales y mejora su oferta de programación en directo y a la carta. Todo ello, con un diseño limpio y sencillo y con colores acordes a la línea gráfica de la cadena.

La nueva página ofrece en su cabecera un carrusel con el avance de algunos de los contenidos más destacados de la semana. Además, se ha situado en un lugar destacado el acceso a los servicios más demandados por los usuarios, como la emisión online en directo o a los programas ya emitidos.

El director general de la CARTV, Jesús López Cabeza, ha destacado que la nueva web gana en funcionalidad, es más intuitiva y “supone un paso adelante en el cumplimiento del compromiso con los espectadores de ser una cadena cercana”. La nueva página busca una experiencia televisiva multipantalla con una clara apuesta por el video, la movilidad, la cercanía y el contacto permanente a través de las redes sociales.

Así, en una clara apuesta por la interactividad con los espectadores, las redes sociales de Aragón TV, que suman ya cerca de 200.000 seguidores, adquieren un mayor protagonismo en la nueva web. Desde la portada estarán accesibles las páginas corporativas de la televisión autonómica en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Del mismo modo, cada uno de los programas de la cadena integrará en sus páginas sus respectivas redes sociales.

En este sentido, el director de Aragón TV, Pepe Quílez, ha subrayado que la cadena avanza con esta página en su carácter de “televisión social que escucha a los espectadores a través de las redes sociales” y que pone su disposición los medios adaptados a las nuevas formas de consumo de los programas en todo tipo de dispositivos”.

Desde que Aragón TV puso en funcionamiento la TV a la carta vía Internet en 2011 han sido visionados o descargados más de 20 millones de videos. En estos momentos, se superan ya los 700.000 videos vistos cada mes.