Aragón TV abre un proceso de selección para presentadores de información deportiva

La Dirección General de la CARTV impulsa la ampliación del banco de datos de la categoría de Presentador que permita seleccionar candidaturas que aporten experiencia y conocimientos específicos para cubrir las necesidades de presentación en información deportiva.

La compañía busca un profesional polivalente, capaz de manejar todos los lenguajes, soportes y herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación que son de uso común en un medio de comunicación. Además, debe tener competencias y destrezas para comprender todo el proceso productivo, tanto en programas informativos como en programas de actualidad, y ser capaz de elaborar contenidos con textos, gráficos, imágenes, sonidos y sus combinaciones. Tiene que estar preparado para adaptar contenidos a los formatos y soportes de televisión, radio, páginas web, redes sociales y servicios de multiplataforma. Ser eficiente en la locución y presencia delante de las cámaras y realizar labores de apoyo a la edición.

Los candidatos deberán ser titulados en ramas relacionadas con el Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual o equivalente, u otros grados o licenciaturas con acreditación de conocimientos en Comunicación. También deberán contar con experiencia en Comunicación.

El proceso se realiza a través del INAEM (oferta de empleo de Presentador 02-2018-005508.), Departamento de Selección Técnica del Espacio Empresas INAEM, sito en Avda. José Atarés, 101, de Zaragoza (de 9:00 a 14:00 Tfno.-Centralita 976716219).

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deben de estar inscritos en la oficina del INAEM que les corresponda, y enviar correo electrónico hasta el día 10 de junio a stempresasz.inaem@aragon.es indicando en el campo del asunto el nº de la oferta (02-2018-005508.), y su nº de DNI, acreditarse adjuntando al CV los méritos que se deseen aportar, vida laboral, título de formación de acceso a esta selección, certificados emitidos por las empresas en la que se describan las funciones realizadas en el puesto de trabajo (estos certificados se podrán aportar también en la primera y segunda fase del proceso).

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 10 de junio de 2018.

Más información en la web de la CARTV.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú