La Dirección General de la CARTV impulsa la ampliación del banco de datos de la categoría de Presentador que permita seleccionar candidaturas que aporten experiencia y conocimientos específicos para cubrir las necesidades de presentación en información deportiva.

La compañía busca un profesional polivalente, capaz de manejar todos los lenguajes, soportes y herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación que son de uso común en un medio de comunicación. Además, debe tener competencias y destrezas para comprender todo el proceso productivo, tanto en programas informativos como en programas de actualidad, y ser capaz de elaborar contenidos con textos, gráficos, imágenes, sonidos y sus combinaciones. Tiene que estar preparado para adaptar contenidos a los formatos y soportes de televisión, radio, páginas web, redes sociales y servicios de multiplataforma. Ser eficiente en la locución y presencia delante de las cámaras y realizar labores de apoyo a la edición.

Los candidatos deberán ser titulados en ramas relacionadas con el Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual o equivalente, u otros grados o licenciaturas con acreditación de conocimientos en Comunicación. También deberán contar con experiencia en Comunicación.

El proceso se realiza a través del INAEM (oferta de empleo de Presentador 02-2018-005508.), Departamento de Selección Técnica del Espacio Empresas INAEM, sito en Avda. José Atarés, 101, de Zaragoza (de 9:00 a 14:00 Tfno.-Centralita 976716219).

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deben de estar inscritos en la oficina del INAEM que les corresponda, y enviar correo electrónico hasta el día 10 de junio a stempresasz.inaem@aragon.es indicando en el campo del asunto el nº de la oferta (02-2018-005508.), y su nº de DNI, acreditarse adjuntando al CV los méritos que se deseen aportar, vida laboral, título de formación de acceso a esta selección, certificados emitidos por las empresas en la que se describan las funciones realizadas en el puesto de trabajo (estos certificados se podrán aportar también en la primera y segunda fase del proceso).

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 10 de junio de 2018.

Más información en la web de la CARTV.