• Pedro Hernández se incorpora como presentador a ‘La Jornada’, que amplía su duración a dos horas
  • Arranca ‘Penalti y expulsión’, la tertulia nocturna que sustituirá a ‘El avispero’

El programa de análisis deportivo La Jornada amplía su duración hasta dos horas y se refuerza con la incorporación como presentador de Pedro Hernández, jefe del área de Deportes de la cadena. Jorge San Martin seguirá en el programa al frente del bloque informativo.

La Jornada mantendrá su apuesta por el deporte aragonés, con especial atención al análisis de los partidos del Real Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca con el más amplio resumen de los goles y las mejores jugadas, la rueda de prensa de los entrenadores y la zona mixta con los jugadores.

Pedro Hernández estará acompañado en el plató por José Antonio Martín Petón, que vuelve a la cadena como comentarista, Xavi Aguado, Paco Ortiz Remacha y Andoni Cedrún. En la recta final de La Jornada, tiempo para el fútbol regional y el polideportivo con Oscar Marco, repaso al fin de semana de nuestros equipos.

‘Penalti y expulsión’ sustituye a ‘El avispero’

Hoy arranca el nuevo programa Penalti y Expulsión, una tertulia nocturna alrededor de la actualidad diaria del Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca, que sustituye al programa El avispero.

Óscar Marco e Irene Molina serán los conductores de este formato televisivo que ofrece información, análisis y opinión con cuatro colaboradores próximos al día a día de nuestros equipos. Penalti y expulsión se emitirá de lunes a jueves, cada medianoche, en Aragón TV.