• El especial ‘Directos al 2019’ arrancará a las 22.30 horas, con permanentes conexiones con hogares, hoteles y todos aquellos lugares emblemáticos en los que los aragoneses celebran la última cena del año
  • Jesús Nadador y Susana Luquin conducirán el especial y retransmitirán las campanadas de fin de año desde la plaza del Pilar de Zaragoza

En una noche tan señalada como la de Nochevieja, a diferencia de otras cadenas, Aragón TV no recurrirá a programas grabados. Desde las 22.30 horas, en directo, los equipos de la cadena se colarán hasta la cocina y los salones de las casas de aragoneses de las tres provincias para compartir con los espectadores un menú diferente, familiar, cercano y repleto de sabores de la tierra.

El especial Directos al 2019 estará conducido por Jesús Nadador y Susana Luquin y contará con toda la emoción e inmediatez de estar presentes en distintos lugares en los que los aragoneses van a vivir la última gran fiesta del año. Además, desde la plaza del Pilar de Zaragoza, a media noche, despedirán el año con las campanadas del reloj del ayuntamiento.

Por primera vez en sus doce años de andadura, la televisión aragonesa afronta el desafío de realizar el especial de Nochevieja más vivo, próximo y participativo. Los reporteros de la cadena, distribuidos por toda la comunidad, recorrerán desde cotillones populares a reuniones familiares en domicilios particulares o centros en los que esa noche tan especial se trabaja.

Los reporteros se colarán en directo en las cocinas, ayudarán a servir la última cena del año, y vivirán las tradiciones particulares de las familias anfitrionas del programa.

A través de las redes sociales, Directos al 2019’animará a los espectadores a compartir con el resto de aragoneses los videos y las fotos de sus celebraciones.

Tras las campanadas arrancará una gala desde el plató central de la cadena, convertido en un gran cotillón de luz y color, popular y divertido. Sobre el escenario, con la participación especial del equipo de Oregón TV que interpretará sus éxitos más conocidos, se sucederán actuaciones de músicos y artistas aragoneses y llegados de fuera.