• La cadena aragonesa acoge el miércoles ‘Sherlock o parecerlo’, un concurso en el que los participantes deben demostrar sus dotes detectivescas
  • La noche del viernes 18 arrancará ‘Tal como somos’, un programa de reencuentros, homenajes y sorpresas

Aragón TV arranca nueva temporada con el regreso de sus espacios de más éxito y el estreno de dos programas cargados de emociones, sorpresas y premios para la franja de mayor audiencia del miércoles y viernes. Los pilares de la programación de la cadena en este último trimestre del año van a ser la apuesta por la información, la cultura, el deporte y el entretenimiento, siempre con una clara vinculación con el territorio y la identidad aragonesesa.

El primero de los estrenos, Sherlock o parecerlo, llegará este miércoles 9, a las 22.30 horas. Se trata de un concurso de calle, presentado por Jesús Nadador, en el que los participantes tendrán que demostrar que son unos auténticos detectives y adivinarlo todo acerca de tres desconocidos, con las únicas armas de la observación, intuición y deducción. Los dos concursantes, que juegan en equipo, tendrán que superar varias pruebas en las que acumularán dinero. Si son unos hábiles investigadores podrán llevarse hasta 1.000 euros.

La principal apuesta de la cadena tras la vuelta de vacaciones llegará el viernes 18 de septiembre con el estreno de Tal como somos. Emociones, reencuentros, sorpresas y música, son los ingredientes de este nuevo programa en el que los espectadores conocerán situaciones difíciles, ejemplos de superación, historias cercanas. Además, se rendirá homenaje a aquellos aragoneses que han dedicado parte de su vida a hacer felices a los demás.

Tal como somos se realizará durante tres horas en directo cada semana en un plató de más de 400 metros cuadrados, donde la música y las actuaciones musicales jugarán un papel fundamental. La encargada de conducir el programa será la periodista aragonesa Paloma Tortajada. El teléfono para participar es el 976 362 319 y el correo electrónico talcomosomos@aragontelevision.es.

Tras el descanso veraniego también vuelven a la parrilla de Aragón TV el informativo matinal Buenos días Aragón y algunos de los programas de más éxito como La báscula, La madriguera, Tempero y Por amor al arte, con algunas novedades. El magacín Sin ir más lejos ampliará el tiempo dedicado al análisis de la actualidad y contará con la participación de colaboradores que reflejen la realidad sociopolítica aragonesa. También regresará a partir de octubre, el humor oregonés con nuevos capítulos de Oregón TV.