• El veterano magacín, que está conducido por Jesús Nadador y Blanca Liso, renueva su formato y aumenta su duración a cuatro horas
  • El concurso ‘Atrápame si puedes’, presentado por Iñaki Urrutia, ocupa de lunes a viernes la franja previa al informativo Aragón Noticias 1

Aragón TV arranca temporada, que llega con varias novedades en la programación, desde estrenos hasta la renovación de formatos que han experimentado algunos de los programas de más éxito de la cadena autonómica.

Una de las principales apuestas de la temporada es Aragón en abierto, que se ha convertido en un gran contenedor de contenidos de más de cuatro horas diarias en directo. Tomando como premisas la actualidad y el entretenimiento, con su nuevo formato, el programa pretende convertirse en una gran ventana para todos aquellos asuntos que marcan la actualidad aragonesa. El espacio, conducido por Blanca Liso y Jesús Nadador, contará con continuos directos con los enclaves de la noticia, mesa de análisis y debate de la actualidad, actuaciones, entrevistas y mucho humor.

Aragón en abierto, que también estrena plató, incluirá los experimentos científicos más sorprendentes, una parte de talk-show en la que cada día conocerá historias de aragoneses que sorprenderán y emocionarán.

‘Atrápame si puedes’, un nuevo concurso diario

Atrápame si puedes ha llegado a la parrilla de Aragón TV para ocupar la franja previa al informativo Aragón Noticias 1, de lunes a viernes. El programa es un concurso fresco y dinámico en el que, además de tener la posibilidad de ganar importantes premios, el humor será protagonista. Cada semana participan cinco concursantes, que deberán superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. El premio final es un bote que va aumentando en cada programa.

El concurso está presentado por Iñaki Urrutia, quien, además de formular las preguntas a los participantes, se encarga de bromear con ellos y de crear el ambiente necesario para que todos pasen un rato divertido, tanto en plató como en casa.