Aragón TV cubre la franja de ‘Aragón en abierto fin de semana’ con un maratón de ‘El último show’

  • La cadena autonómica repone los cuatro primeros capítulos de la serie creada por Álex Rodrigo para atender las peticiones de los espectadores que no la han podido ver.
  • Los capítulos 1 y 2 podrán verse este sábado, a partir de las 18 horas, y el domingo, a la misma, será el turno del 3 y el 4, cubriendo la franja que habitualme

Aragón TV hace este este fin de semana un maratón con los cuatro primeros capítulos de la serie El último show para atender la demanda de los numerosos espectadores que durante las últimas semanas han solicitado a la cadena a través de sus buzones de sugerencias y las redes sociales poder ver esos primeros capítulos. Estas reposiciones cubrirán, además, la franja en la que habitualmente se emite Aragón en abierto fin de semana, uno de los programas suspendidos temporalmente con motivo de la alarma sanitaria del coronavirus.

La cadena mantiene cada capítulo emitido solo durante una semana en su web ‘A la carta’ ya que la serie se emitirá próximamente en, al menos, otras siete cadenas autonómicas. Con este maratón, los espectadores tienen la posibilidad de ponerse al día con la serie y recordar los mejores momentos de esta serie líder de audiencia y que se ha convertido en todo un fenómeno social dentro y fuera de Aragón.

La primera etapa de este maratón de El último show será este sábado, a partir de las 18 horas, Aragón TV ofrecerá los capítulos 1 y 2 y el domingo, el 3 y el 4. El capítulo 5 estará también disponible en la web A la carta hasta el jueves de la semana próxima. Este maratón se podrá ver tanto en el canal convencional (TDT) como en el streaming directo de la web de la cadena.

Un acercamiento a conflictos universales

Creada por Álex Rodrigo (La casa de papel, El embarcadero) y codirigida junto a Carlos Val (Planeta 5000, Bestfriends), esta serie aborda a lo largo de sus diferentes tramas conflictos universales como la crisis de identidad, el choque entre generaciones, los cambios en la adolescencia y la madurez. Los guiones han corrido a cargo de Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva, con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú