‘Yo sé + que tú’ pone a prueba el sentido del humor y conocimientos de los espectadores

  • Aragón TV estrena esta tarde un nuevo concurso en el que la cultura general y el sentido del humor serán elementos imprescindibles.
  • El espacio, que supone la vuelta de Nacho Rubio a la cadena aragonesa, llegará a las pequeñas pantallas cada sábado y domingo a partir de las 20 horas

Aragón TV estrena esta tarde el programa Yo sé + que tú, que se colará en los hogares de la comunidad cada sábado y domingo, a partir de las 20 horas. Se trata de un nuevo concurso de preguntas y respuestas, en el que se pondrán a prueba los conocimientos de cultura general de los aragoneses. Tres equipos, de tres integrantes cada uno, competirán para adivinar la clave que abre la caja fuerte en cuyo interior se encuentra el premio en metálico del programa. El concurso cuenta con una mecánica ágil y sencilla y tendrá como elementos imprescindibles la diversión y el humor.

El formato, que se emitirá justo antes del informativo de la noche, estará conducido por el actor y presentador turolense Nacho Rubio, que afronta este nuevo reto con ilusión y con ganas de repartir muchos premios.

La cultura, la actualidad y, de un modo muy especial, las preguntas relacionadas con Aragón marcarán el ritmo y serán la base de este nuevo programa. Los participantes competirán en equipos de tres miembros formados siempre a partir de una relación común: familiares, compañeros de trabajo, amigos de la infancia… Estos equipos tendrán una doble oportunidad de hacerse con el bote, ya que participarán durante todo el fin de semana. El bote se acumulará cada semana e irá creciendo con el paso del tiempo.

Este programa, que se estrena ahora en Aragón TV, cuenta ya con versiones de éxito en otras televisiones autonómicas. Ya se ha visto en la televisión vasca, ETB, y en la balear, IB3.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú