aragon-tv-verano-inolvidable

Aragón TV propone ‘Un verano inolvidable’

  • La televisión aragonesa mantendrá en antena sus programas de más éxito durante la programación estival.
  • Entre las novedades veraniegas, destacan los programas ‘De propio’ y ‘Encontrados’ y  la serie documental ‘Patrimonio mundial’

Aragón TV propone ‘Un verano inolvidable’ y mantendrá en antena durante buena parte del verano, sin el habitual parón estival, sus programas de más éxito. Es el caso de Esta es mi tierra, Aragón en abierto, Yo sé + que tú, Atrápame si puedes, Un lugar para quedarme, Atónitos huéspedes, Unidad móvil, Oregón TV, Charrín charrán, Tempero, Territorio vivo, Chino chano, Nos vemos o La pera limonera.

Dentro de su estrategia de apoyo al sector audiovisual de la comunidad, la cadena ha mantenido los contratos de todos los programas que no se pudieron producir en su momento como consecuencia del confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus. Por ello, la parrilla de Aragón TV podrá contar durante el verano con capítulos de estreno de algunos de sus programas más seguidos.

Con todo, la programación se refrescará con dos programas nuevos, De propio y Encontrados,  y la prestigiosa serie documental Patrimonio mundial que, en colaboración con la UNESCO, muestra los tesoros naturales y culturales de todo el planeta.

Apoyo al turismo

Toda la programación de verano se engloba bajo el lema Un verano inolvidable con el que la Aragón TV pretende poner sus medios al servicio de la recuperación de un sector tan importante para la economía como es el del turismo.

Con ese objetivo nace este próximo domingo, a las 21.20 horas, De propio. Como su nombre sugiere, será un programa viajero que todos los domingos invitará a visitar rincones de Aragón a los que merece la pena viajar a propósito. Encontrados, por otra parte, llegará en agosto para mostrar diferentes iniciativas que se están desarrollando en localidades aragonesas con el fin de atraer habitantes y luchar contra la despoblación.

Tanto La Jornada como Penalti y expulsión seguirán muy de cerca esta apasionante recta final de la Liga de Segunda División, con ediciones especiales tras cada uno de los partidos que disputen Real Zaragoza y SD Huesca.

Con el fin de la aclamada serie Downton Abbey, a finales de julio llegará El paraíso de las señoras, un drama romántico producido por la RAI y ambientado en 1956. Una pobre muchacha del sur de Italia llega a Milán para escapar de un prometido infiel y encuentra un trabajo como vendedora en unos grandes almacenes. Pronto llama la atención del jefe.

Aragón TV ofrecerá también un ciclo de cine clásico para la tarde de los domingos con títulos como Los pájaros, El mayor espectáculo del mundo, La extraña pareja o Descalzos por el parque. La noche de los sábados contarán con nuevos estrenos de la mejor comedia del cine europeo.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú