• La cadena autonómica ha puesto en marcha un casting para buscar parejas deportistas con buena forma física que quieran participar en el nuevo programa
  • El espacio se grabará en Ecuador el mes de junio y los ganadores puede conseguir un premio final de 12.000 euros

Aragón TV está buscando a los participantes de un nuevo programa de aventuras, Objetivo Chimborazo, que emitirá próximamente la cadena. El concurso, que se grabará durante el mes de junio en Ecuador, tiene como objetivo final la ascensión al Volcán Chimborazo, el punto más cercano al sol desde la Tierra.

La cadena autonómica ha abierto un proceso abierto de casting para buscar en el se buscan parejas aragonesas en buena forma física que quieran participar en el concurso. Los aspirantes deben ser apasionados del deporte y querer disfrutar de una experiencia inolvidable. Los concursantes, que grabarán el programa en diversos puntos de la geografía ecuatoriana durante el mes de junio, podrán conseguir un premio final de 12.000 euros.

Para presentarse al casting, los interesados pueden llamar al 902 908 769, teléfono habilitado para tal fin. Además, pueden obtener más información del proceso de selección y del concurso en las redes sociales del programa.