Aragón TV y Aragón Radio lanzan una plataforma digital para acompañar durante la crisis del coronavirus

  • La cadena pone en marcha la web ‘Contigo en casa’ para ofrecer información sobre la evolución de la crisis del Covid-19.
  • También se pueden encontrar recomendaciones de las autoridades sanitarias, videos de los oyentes y espectadores con sus iniciativas y experiencias y propuestas de entretenimiento

Aragón TV y Aragón Radio han lanzado una plataforma digital para acompañar, dar información y consejos, ofrecer entretenimiento y compartir experiencias con oyentes y espectadores. Desde www.contigoencasa.net la cadena ofrece una herramienta desde la que acceder de forma rápida y sencilla a las últimas horas informativas sobre la crisis del coronavirus y las recomendaciones sanitarias. Este apartado incluye las últimas noticias ofrecidas por Aragón TV y Aragón Radio, y enlaces con las páginas de información del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Sanidad.

La plataforma digital ofrece también el apartado ‘Programas especiales’ en el que es posible acceder a todo tipo de contenidos emitidos por Aragón TV y Aragón Radio con consejos para frenar la expansión del coronavirus y todas las entrevistas y reportajes que día a día están ofreciendo los programas de actualidad de la cadena.

En ‘Sugerencias de entretenimiento’ los usuarios de esta plataforma tienen acceso directo a una selección de programas de televisión y podcast de radio con los que amenizar las horas de encierro. La selección incluye una oferta complementaria a la que ofrece la cadena en sus medios convencionales con capítulos ya emitidos de algunos de los programas de más éxito de Aragón TV como ‘Oregón TV’, Comedyantes’, ‘La voz de mi calle’, ‘Sin cobertura’, ‘Aragoneses por el mundo’, ‘Chino chano’ o ‘Yo sé más que tú; o de Aragón Radio como ‘La cadiera’, ‘Checkpoint’, ‘Ondas Gamma’, ‘La torre de Babel o ‘El tranvía verde’, entre otros muchos.

Compartir experiencias e iniciativas solidarias

En la última de las opciones, la plataforma ofrece la sección ‘Comparte’. En ella se van incluyendo videos de deportistas, músicos y personas relacionadas con la cultura, y también los videos que los oyentes y espectadores están enviando contando cómo se desarrolla su día a día, iniciativas solidarias que ponen en marcha, grabaciones de los aplausos solidarios que se repiten cada noche a las 20:00 horas, canciones, ideas para pasar el tiempo con los niños o tablas de ejercicios y consejos para mantenerse en forma.

Con el lema ‘Contigo en casa’, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) a través de todos sus canales está ofreciendo una programación especial para mantener informada a la población, entretener y acompañar durante las horas de confinamiento decretado por las autoridades. La propia cadena ha paralizado temporalmente la producción de numerosos programas, ha modificado sus flujos de trabajo y ha aplicado fórmulas de teletrabajo para que la presencia física en sus instalaciones se reduzca al mínimo imprescindible mientras dure esta fase de contención de la expansión del virus.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú