• La cadena autonómica amplía sus canales de difusión y se podrá ver en la oferta televisiva de la empresa de telecomunicaciones
  • El canal se llamará Aragón TV INT y ofrecerá la misma programación que la cadena aragonesa emite a través de internet

Aragón TV amplía sus canales de difusión. Aquellos que residen fuera de la comunidad autónoma, además de recibir la señal de la televisión aragonesa mediante sus aplicaciones y su página de Internet, ya pueden acceder a su programación a través de la oferta televisiva de Movistar+.

De esta manera, la cadena aragonesa se incorpora a la oferta de canales autonómicos de Movistar+, que ya emite la señal de Canal Sur, TVG, TV3 y ETB. El canal se llamará Aragón TV INT y ofrecerá la misma programación que la cadena realiza a través de internet de forma ininterrumpida las 24 horas del día.

El acuerdo alcanzado con Movistar+ permitirá a los usuarios de esa plataforma de televisión ver toda la programación propia de Aragón TV. En los momentos en los que por el canal convencional de la autonómica aragonesa se emitan películas, series o retransmisiones deportivas sin derechos para su emisión vía web, se ofrecerán contenidos informativos de Euronews.