• La productora de televisión Epic TV es una de las mayores de Europa y está rodando dos videos en la comunidad autónoma
  • El Ejecutivo autonómico estima llegar a una audiencia de 2,7 millones de personas al mes con los canales de la compañía audiovisual

Aragón promocionará la nieve a través de una de las mayores productoras de televisión de Europa: Epic TV. La compañía -que cuenta con los canales de distribución adecuados para llegar al público al que se pretende alcanzar con esta acción- está grabando estos días dos vídeos promocionales sobre la comunidad autónoma.

Según ha explicado la directora general de Turismo, Marisa Romero, se está rodando un vídeo que se titula 48 horas en Aragón, que contendrá dos versiones: una destinada al público general, en la que se incluirán actividades complementarias a la práctica del esquí –como gastronomía, patrimonio, turismo urbano…-, y otra dirigida a deportistas profesionales del esquí.

Así, Marisa Romero también ha destacado que “el interés de esta promoción va más allá de los propios vídeos, que el Gobierno de Aragón podrá difundir”. En este sentido, la responsable aragonesa de Turismo ha aclarado que “la promoción es Epic TV, a través de su Home Page y la aplicación para móviles, supone poder llegar a una audiencia de más de 2,7 millones de personas al mes”.

Epic TV cuenta con 37 millones de visualizaciones de sus vídeos al mes. Además, a través de la distribución de la productora con televisiones internacionales, aerolíneas o plataformas de noticias, puede llegar a un público potencial de 550 millones de personas.

nieve