• El grupo musical promocionará la comunidad y la ciudad en las tres nuevas giras que han firmado este año con sus promotoras en China y Corea del Sur
  • El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza quieren reforzar su apuesta por la difusión turística en los países asiáticos

Aragón y Zaragoza hacen las maletas y se van de gira por Asia de la mano de b vocal. En su apuesta por la promoción turística en China, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza van a realizar una serie de acciones aprovechando las tres giras que va a realizar la formación aragonesa durante este año en aquél país.

B vocal va a recorrer más de 20 ciudades de China y Corea del Sur durante los meses de junio, agosto y noviembre. Además de China continental, donde ofrecerán conciertos en ciudades como Shanghai, Zhongshan o Shunde, actuarán en las ciudades más importantes de la isla de Taiwan: Taipei y Taizhong. También ofrecerán varias master class de música vocal. Asimismo, en el mes de junio extenderán su gira a Corea del Sur, donde ofrecerán conciertos en varias ciudades, entre otras en la capital, Seúl. Con el fin de acercar y difundir los valores turísticos de Aragón y Zaragoza a la creciente demanda de nuevos turistas internacionales procedentes de China, se repartirán programas de mano explicativos en chino, se emitirán vídeos promocionales y se realizarán otras acciones.

Desde Turismo de Aragón y Zaragoza Turismo han puesto de manifiesto el incremento exponencial de la afluencia de turistas chinos que se ha notado como consecuencia de ésta y otras acciones de promoción llevadas a cabo por ambas instituciones. La pretensión a corto y medio plazo es posicionar la comunidad como un destino de referencia entre los turistas procedentes de China que visitan cada año España. De ahí que consideren que las giras de b vocal son una oportunidad idónea de realizar dicha promoción de forma directa en los países de origen de los potenciales turistas.