Aragonesa de Reproducciones Gráficas busca diseñador gráfico, con diseño y desarrollo web, marketing Online e impresión digital.

La empresa buscamos una persona que aporte pasión, ganas de trabajar, ilusión, capacidad de trabajo en equipo, y que proponga un enfoque diferente frente a los problemas, aceptando nuevos retos tanto en proyectos internos como de Clientes Externos.

Sus funciones serán Diseño Gráfico, Diseño Web, Creación de Contenidos, Desarrollo y mantenimiento de Web y ecommerce, e Impresión Digital en sistemas de producción, tanto para uso y consumo interno como para Clientes Externos y en este caso, atención personalizada a éstos.

Preferiblemente se precisa un candidato con Formación Profesional Grado Medio o Superior en Preimpresión, Diseño Gráfico, Producción Editorial, Artes Gráficas, diseño y marketing Web, Analítica Web. El candidato deberá tener conocimientos en Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign y el resto de programas de diseño, así como cualquier aplicación relacionada con la Comunicación Visual y entornos Digitales. También conocimientos en programas de desarrollo Web y/o comercio electrónico, y plataformas de Social Media, como otros recursos digitales para Comunicación gráfica digital.

Más información en Infojobs.