• El grupo aragonés arranca la campaña de venta de abonos y ofrece altos descuentos a aquellos que lo adquieran de forma anticipada
  • El holding de la nieve también ofrece la posibilidad de sumarse al ‘Season Pass Club’, que ofrece múltiples ventajas y servicios exclusivos para sus socios

Aunque las suaves temperaturas puedan engañarnos, ya estamos en otoño. Como recuerdan en Juego de Tronos, el invierno se acerca, y con él, la nieve. De hecho, Aramón ya ha iniciado la campaña para la venta de su abono de temporada, con el objetivo de empezar a captar esquiadores con atractivas ofertas. Y es que adelantarse al invierno y ser fiel a las estaciones de esquí del grupo aragonés tiene premio. La empresa de la nieve ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 30% en la compra del abono de temporada, así como ventajas para familias numerosas, precios especiales para quienes sólo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de sumarse al Season Pass Club.

El grupo Aramón ha apostado este año por congelar los precios de los abonos de temporada y lanzar ofertas para los clientes fieles y para todos aquellos que quieran anticiparse en la compra. Los esquiadores que lo adquieran antes del 8 de noviembre podrán acogerse a un descuento del 20% sobre el precio del abono que da acceso a todos los complejos del grupo Aramón. Además, quienes lleven más de tres años apostando por sus estaciones sumarán un 10% más por su fidelización. Un año más se oferta la posibilidad de realizar el pago en hasta seis plazos.

Conscientes de que el público del grupo Aramón es muy variado, la empresa ha lanzado otros productos de temporada con el fin de seguir conquistando a los amantes del deporte blanco. Así, continuará con las ofertas para familias numerosas, descuentos del 20% en el precio del abono que se aplicarán durante toda la temporada. Y un año más vuelve el abono de “días laborables” para aquellos que solo pueden o solo gustan de calzarse los esquís entre semana.

El grupo Aramón lanza de nuevo el Season Pass Club, un club de ventajas exclusivas al que podrá acceder todo aquel que adquiera un abono de temporada, tanto si es para todas las estaciones como para una determinada. Entrar a formar parte de este grupo cuesta 69 euros y sus miembros conseguirán múltiples beneficios. Entre otros, tendrán forfaits para regalar a sus amigos y familia, la posibilidad de esquiar en las estaciones francesas de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint-Lary), dispondrán de cinco menús infantiles y aquellos que hayan optado por el abono de una sola estación podrán esquiar dos días gratis en cualquier otra del grupo y conocer así un poco mejor las montañas de Aramón.