• El grupo aragonés de la nieve ha preparado ofertas exclusivas para quienes vayan a esquiar la estación oscense y a la turolense
  • Los esquiadores podrán beneficiarse de descuentos en los forfaits y en actividades paralelas para que tengan una “experiencia completa”

Aramón da la bienvenida a la primavera y dice adiós a la temporada. Pero lo hace por todo lo alto. Y es que esquiar en primavera en las estaciones del grupo aragonés tiene premio. La compañía de la nieve ha lanzado diferentes promociones y descuentos para aquellos que se acerquen a la estación de Cerler y a la de Javalambre-Valdelinares, quienes se podrán beneficiar de descuentos en forfaits y en actividades complementarias. El objetivo: “Que tu experiencia en una de nuestras estaciones sea completa”, subrayan desde Aramón.

La Oferta especial esquí primavera en Teruel ofrece forfait y alojamiento entre semana por 39 euros. La promoción se puede adquirir en la web de la estación turolense. Para los usuarios que viajen en el día, el precio del forfait será de Día loco el 1 de abril (21 euros), así como el 4 de abril, último día de temporada en las instalaciones turolenses.

El grupo de la nieve también ha preparado una oferta para Cerler. Aquellos esquiadores que se acerquen entre el 4 y 10 de abril a la estación del valle de Benasque y lo hagan más de dos días se beneficiarán de una promoción exclusiva. Simplemente, enseñando el forfait (deberá ser de un mínimo de dos días), podrán disfrutar de una visita guiada y una cata en la quesería artesanal El benasqués de Sahún, probar las raquetas de nieve en el circuito señalizado en Ampriu o que los más pequeños de la casa se diviertan en el minirrocódromo del Ampriu Park. Esta promoción de la estación oscense también ofrece descuentos exclusivos del 20% para realizar actividades como la conducción de una moto de nieve o los paseos en trineos de perros.