• La aplicación móvil continúa la vocación de innovación tecnológica del grupo aragonés de la nieve para mejorar la experiencia de los usuarios
  • La APP ofrece toda la información de las estaciones del grupo y otros servicios clasificaciones o participación en competiciones

Nueva temporada, nueva APP. Aramón estrena aplicación móvil con el objetivo de mejorar y ampliar la experiencia de los usuarios, antes, durante y después del paso por las distintas estaciones. Así, la aplicación móvil servirá a los clientes de acceso a los clientes a los servicios, además de ofrecer información de las pistas y otros contenidos exclusivos.

Entre otras cosas, la nueva aplicación móvil de Aramón permite planificar los días de esquí, reservar alojamiento o recargar forfait; consultar la previsión meteorológica y webcams en directo (para escoger el mejor momento para subir a pistas), así como el mapa en pistas (incluso sin necesidad de conexión a internet) o el estado de apertura de todas las pistas y remontes en tiempo real; crear un grupo de amigos con los que compartir posición y comparaos en los rankings; registrar el día de esquí y obtener estadísticas precisas como el desnivel acumulado o participar en competiciones para ganar grandes premios.

Esta temporada, Aramón continúa fiel a su lema Seas como seas, tenemos una montaña para ti. De hecho, el programa del holding de la nieve está pensado para dar cabida a todos aquellos que quieran vivir la nieve, se calcen o no los esquís, y consolida así su apuesta por la diversión en una oferta de nieve y de montaña para todos los públicos.