• El grupo aragonés invierte 8,1 millones de euros para mejorar la calidad, el servicio y la experiencia del cliente con una larga lista de novedades para disfrutar de la nieve de noche y de día
  • Disfrutar de una puesta de sol seguida por un descenso de antorchas, contemplar el amanecer desde pistas, pasear con raquetas al atardecer o realizar descensos nocturnos forman parte de la oferta del holding 

Ponerse los esquís antes de que amanezca para deslizarse por las blancas montañas de Aramón. Disfrutar de los rufles recién pisados, perfectos, los que han dejado una de las tres nuevas máquinas pisapistas. Sumarse a las propuestas del club gourmet para disfrutar de experiencias gastronómicas únicas en cualquiera de los restaurantes de Aramón. Aprender a esquiar viajando por toda la estación de Valdelinares. Dormir a 1.800 metros de altitud en una de las ‘Mugas de Formigal. Disfrutar de un descenso con antorchas en Panticosa o de la puesta de sol de Cerler. Bailar mientras se esconde el sol al ritmo del DJ. Obtener un video Ski Track para compartir en las redes…

Estas son tan solo algunas de las novedades que esta temporada presenta el Grupo Aramón, que ha invertido 8,1 millones de euros en esta campaña para mejorar la calidad, el servicio y la experiencia del cliente con una larga lista de novedades en pistas, en servicios, alquileres, hostelería y, por supuesto, en experiencias únicas en montaña, que siguen siendo una de las líneas estratégicas principales del grupo.

Y es que Aramón inicia temporada con el objetivo de ser el reino de las experiencias, el lugar donde los esquiadores pueden disfrutar de la nieve de día y de noche en las estaciones a las que 1,2 millones de esquiadores confiaron el año pasado su ocio. Y quiere seguir conquistándolos con nuevas aventuras para disfrutar del invierno, ampliando su oferta para disfrutar de la nieve de día y de noche.

Así, Las Mugas, la gran novedad de la pasada campaña, crece con dos nuevas más. Además, en las inmediaciones del ibón de Culivillas, podrán disfrutar de una experiencia única seis parejas o familias. También apuestan por actividades para disfrutar del atardecer Cerler, Panticosa, Javalambre y Formigal, donde también se ofrecerá la posibilidad de contemplar el amanecer y realizar algunos descensos antes de que abra la estación. Por su parte, Cerler guarda sorpresas para los amantes del freeride en los días de nevadas con zonas aseguradas, pero sin pisar.

Además, el grupo aragonés de la nieve sigue apostando un año más por ser líder en innovación. Así, la APP será compatible con Apple Watch, los usuarios podrán obtener un vídeo track para compartir en redes y los esquiadores podrán competir en la gymkhana por estaciones.

Asimismo, el holding de nieve también ha destinado una importante inversión a mejorar y renovar las instalaciones y servicios. Así, se han instalado nuevos sistemas de innovación, con modernización de cañones, así como mejoras en los accesos, y adquisición de materiales nuevos tanto para Javalambre como para Valdelinares.