• El grupo aragonés realizará un descuento del 30% a todos aquellos que adquieran el abono antes del 30 de septiembre
  • El holding de la nieve también ofrece la posibilidad de sumarse al Season Pass Club, un club limitado en unidades, con ventajas exclusivas para sus socios

Estamos en verano, aunque cada vez está más cerca el otoño y, por tanto, también la nieve. De hecho, Aramón ya ha iniciado la campaña para la venta de su abono de temporada, con el objetivo de empezar a captar esquiadores con atractivas ofertas. En este caso, el grupo aragonés de la nieve ofrece un descuento del 30% a aquellos que adquieran su abono antes de finales de septiembre y la posibilidad de un pago fraccionado que permite pagar únicamente 95 euros al mes por un abono de temporada.

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Quien se acoja a esta promoción podrá esquiar sin límites en las cuatro estaciones del grupo por el pago de 95 euros mensuales, durante seis meses. El pago fraccionado supone un atractivo reclamo, ya que por menos de lo que cuestan dos forfaits de un día se puede esquiar todos los días que quiera al mes en una superficie de 283 kilómetros. Además, quienes adquieran el abono antes del 29 de septiembre podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 30%

Asimismo, aquellos que lo deseen pueden incorporar un valor añadido a su abono de temporada con el Season Pass Club. Se trata de un club limitado en unidades, al que se puede acceder por sólo 69 euros más, y que ofrece ventajas exclusivas valoradas en más de 500 euros (desde forfaits para regalar a familiares o amigos, tickets de menú para comer en cualquiera de los servicios de las estaciones o forfaits para esquiar en estaciones francesas, hasta bonos extensibles para esquiar en otra estación de Aramón si se ha optado por adquirir el abono de temporada de un único centro invernal).

Aramón encara así la nueva temporada de nieve, la primera en la que la compañía va a estar a pie de pista, tras el cierre de la oficina de Zaragoza y el traslado de toda la actividad a Formigal (incluidos los departamentos de Marketing y Comunicación). De esta manera, el grupo está más cerca de  las estaciones de esquí, que son los centros de empuje de su actividad, al tiempo que ahorra costes.