• El holding de la nieve propone una campaña colaborativa en la que invita a sus usuarios a compartir sus propias imágenes y ofrecer una visión real de las montañas
  • El grupo aragonés pone en marcha los ‘White Mondays’, durante los que se ofrecerán promociones especiales a precios reducidos

El principal grupo aragonés de la nieve, Aramón, comienza nueva temporada con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a cada usuario y, por tanto, una montaña exclusiva para cada esquiador. La empresa propietaria de las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa y Javalambre-Valdelinares inicia una nueva etapa en la que refuerza su orientación hacia los esquiadores a través de los valores propios de pluralidad y diversidad de destinos.

En esta línea, desde Aramón se ha propuesto una campaña colaborativa en la que los usuarios de sus estaciones son los protagonistas. Bajo el lema Seas como seas tenemos una montaña para ti, se invita a los esquiadores a compartir a través de sus propias imágenes una visión real, cercana y diferente de las montañas de Aragón.

Además, las estaciones presentan una renovada oferta de actividades y experiencias más allá del esquí: desde el Coca Cola Music Experience, que se celebrará el próximo mes de marzo, hasta el Festival +Qski, que pretende ser pionero en el desarrollo de un festival de música en la nieve. También tendrán lugar una serie de eventos gastronómicos que complementarán la oferta existente propia de la estación, como concentraciones de foodtrucks, presencia de renombrados cocineros, demostraciones de producto o snowcooking. Todo ello con el objetivo de destacar el aspecto experiencial que complementa y enriquece la práctica del esquí.

Una temporada más, Aramón ofrece nuevas promociones, como las dirigidas al público familiar (niños gratis o descuentos especiales para familias numerosas) o la oferta para debutantes. Para el público más joven, los beneficios en forma de descuento vienen de la mano de las tarjetas personalizadas, como la nueva SkiPass Ibercaja +QSKI o la asociada al Carnet Joven.

Y como novedad de este año se presentan los White Mondays, que ofrecerán promociones especiales a precios reducidos. De hecho, para celebrar este inicio de temporada se lanzarán durante los próximos días más de 1.000 forfaits con precios ventajosos.