• El programa de eventos incluye diferentes competiciones, citas gastronómicas y también musicales
  • El objetivo es que los aficionados al esquí disfruten al máximo de las pistas de las estaciones del grupo aragonés de la nieve

El Mobile World Centre ha sido el escenario elegido por Aramón para presentar su programa de actividades en Barcelona. El grupo aragonés ha dado a conocer las más de 120 experiencias relacionadas con la nieve que han puesto en marcha esta temporada. Su objetivo es que los aficionados al esquí disfruten al máximo de las pistas de las estaciones del grupo (Formigal-Panticosa, Cerler y Javalambre-Valdelinares).

Competiciones de alto nivel y amateurs, gastronomía, música y otras muchas actividades componen la programación con la que Aramón pretende cautivar a sus usuarios y, además, ser fiel al nuevo lema del grupo: Seas como seas, tenemos una montaña para ti. Así, el grupo de la nieve cuenta con actividades para todos los públicos, que van desde el Festival Esquimal+QSKI, hasta el Campeonato de España de Esquí Absoluto, que se celebrará en Formigal del 23 al 25 de marzo, o la Pitarroy de Cerler, una referencia en categoría alevines de España.

Según informaron desde la compañía, este tipo de actividades mueven una importante cantidad de público. Desde Aramón han señalado que los eventos deportivos cuentan con cerca de 50.000 participantes y los lúdicos, en torno a 120.000. Las competiciones para menores de 16 años rozan los 9.000 participantes y en los TerrainPark, donde cada año se mueven más de 87 toneladas de nieve, se superan los 150.000 riders.