• Es una canción creada con los sonidos de la estación de Formigal con motivo de su 50 aniversario
  • El tema ha sido compuesto con bases rítmicas generadas por esquiadores, remontes y snowboarders

El grupo Aramón, junto con los DJ y productores musicales Carlos Jean y Alexander Som, han presentado Lifetime, una canción creada a partir de todos los sonidos de la estación de esquí de Formigal, con motivo de su 50 aniversario. El tema ha sido compuesto con bases rítmicas generadas por esquiadores, remontes y snowboarders.

Según informan desde Aramón, se ha elegido el sonido que producen los cierres de las botas como ritmo de la canción, el ruido de una percha del telesquí llegando al reenvío o el crujido de una tabla de snow al deslizarse por uno de los módulos del Snow Park. También incorpora esos sonidos tan característicos que produce un esquí cuando gira sobre la nieve polvo de una pista,

Ésta es la primera canción que se graba en una estación de esquí y con los propios sonidos del centro invernal. Nunca antes se había realizado esta experiencia de crear ritmos con el ruido que hace la nieve, por lo que ‘Lifetime’ se convierte así en el himno de la estación de Aramón Formigal Panticosa.

Esta canción se suma a la lista de actos y homenajes que la estación de Formigal ha realizado durante esta temporada 2014-15 para celebrar sus 50 años de historia. Más de un siglo de historia separan la puesta en marcha del telesilla Furco con el momento actual, en el que se ha convertido en el dominio esquiable más grande de España con seis valles y 176 kilómetros esquiables.