• La empresa zaragozana Línea Diseño ha desarrollado el ‘packaging’ de esta exclusiva gama de joyería
  • Los nuevos estuches están realizado con formas puras muy simples, que trasladan la importancia a la imagen corporativa y al producto

Argyor 1954 ha estrenado envoltura. La empresa zaragozana Línea Diseño ha sido la encargada de desarrollar el packaging de esta exclusiva línea de alianzas de boda de la marca aragonesa de joyería. El resultado son unos estuches de formas puras, muy simples, en los que la importancia recae sobre la identidad visual corporativa y, además, aportan sensación de exclusividad al producto.

En concreto, se ha realizado el diseño de una gama de packaging, que incluye la caja para alianzas y pendientes, y otra para colgantes y pulseras. Los estuches se fabrican en cartón forrado, con acabados plastificados y barniz UVI, y con imanes ocultos. El interior se realiza en espuma.

Argyor es una fábrica de joyería de oro y plata cuya producción abarca un amplio espectro: desde alianzas de boda, pasando por joyería de oro y diamantes, hasta la acuñación de moneda conmemorativa. La firma aragonesa vuelve a confiar de nuevo en el estudio de diseño zaragozano, que ya rediseñó la identidad visual corporativa de la empresa en 2012, aportando una imagen más actual y que transmitiera los atributos de experiencia, fabricación, calidad, confianza y garantía.

Línea Diseño es una empresa con sede en Zaragoza y especializada en diseño Industrial y gráfico y que se dedica al desarrollo de la creatividad, innovación y comunicación visual.