• ‘This is the Aristocrazy life’ es la acción que ha desarrollado Havas Madrid y que podrá ver también en gráfica y digital
  • La campaña se aleja de los códigos de joyería tradicionales y ahonda en la actitud pionera de la marca

La firma de joyería Aristocrazy ha confiado en la agencia creativa Havas Madrid, la estrategia de posicionamiento y desarrollo creativo de su nueva campaña.

Desde su origen en 2010, Aristocrazy ha construido un posicionamiento diferencial pensado para una mujer actual y segura de sí misma. Siguiendo con esta línea, esta campaña se aleja de los códigos de joyería tradicionales y ahonda en la actitud pionera de la marca.

La campaña, que lleva el título de This is the Aristocrazy life, apuesta por el medio televisión, gráfica y digital. La propuesta se estructura en cuatro líneas protagonizadas por mujeres en distintas situaciones de sus vidas. Son mujeres reales, decididas, independientes y enérgicas, valores que representan la identidad propia y diferenciadora de la marca.

Esta campaña significa el estreno de Jesús Lada como Director Creativo Ejecutivo de Havas.