• El objetivo de esta iniciativa de Cátering Antonia Navarro es estimular el diálogo en la mesa entre padres e hijos
  • La acción, destinada a más de 7.000 escolares, se desarrolla a través de una serie de gráficas creadas por los ilustradores murcianos Frans y Thomas Alburquerque

Catering Antonia Navarro ha puesto en marcha la campaña Come y habla con la que trata de estimular el diálogo en la mesa. Dos jóvenes ilustradores murcianos han dado vida a las gráficas compuestas por diez ilustraciones que tratan temas diferentes para dialogar a la hora de comer, destinada a los más de 7.000 escolares a los que alimentan a diario.

Para llevar a cabo el objetivo de la campaña, Catering Antonia Navarro se esfuerza en trasladar los valores mediterráneos a las costumbres de casa: que todos los miembros de la familia compartan el acto de comer dialogando. Con esta acción se pretende que los padres conversen con sus hijos y compartan momentos juntos.

Estas viñetas aparecen en la parte trasera de cada menú mensual y poseen un tema de conversación relacionado con los alimentos de temporada, con la finalidad de que cada familia dialogue sobre ese asunto mientras comen o cenan: aventuras de verano, nuevo año, carnaval, vacaciones…

Fran Milanés nació en Murcia en 1994. El joven estudiante siempre ha estado muy interesado por el grafismo. Actualmente concluye sus estudios en la Escuela de Artes en Murcia.

Tomas Alburquerque nació en Murcia en 1992. Tras una infancia normal con monstruos ocultos en cada cuaderno, Thom creció inventando lenguajes artificiales y juegos propios.