• La etiqueta, en la que aparece la ilustración del velero que da nombre al vino, transmite frescura y tiene unas tonalidades cromáticas muy mediterránea
  • La imagen es el resultado del trabajo del estudio de diseño Brantz y el ilustador Jaume Marco

Bodega Las Virtudes de Villena presenta Arrocero, su primer vino blanco semidulce, último proyecto enológico de su director técnico, Juan Huerta. Se trata de un vino aromático, elegante y equilibrado, elaborado a partir de uvas moscatel, sauvignon blanc y macabeo, variedades bien adaptadas al interior mediterráneo.

La imagen es resultado de la colaboración entre el equipo de comunicación de la bodega y el estudio de diseño Brantz, para cuyo impecable trabajo han contado con una creación del ilustrador Jaume Marco. La etiqueta, en la que aparece la ilustración del velero Arrocero, transmite frescura y tiene unas tonalidades cromáticas muy mediterráneas.

Bodega Las Virtudes nos embarca en Arrocero, un pequeño barco de bajura que nos invita a surcar nuestro mar, a sentir la caricia de la brisa marina y a disfrutar de la rica gastronomía alicantina, en la que sin lugar a dudas, arroces, pescados y mariscos ocupan un lugar privilegiado. Recién salido de su nueva planta embotelladora, fruto del esfuerzo del equipo de la bodega, Arrocero nace con la vocación de refrescar nuestras comidas y cenas, especialmente esas que se comparten con amigos y familia en terrazas y patios.