• A través de una campaña creada por la agencia creativa Kids que cuenta con un spot, cuñas y acciones no convencionales tanto online como offline
  • La marca sigue apostando por generar notoriedad con sus contenidos y poner en valor su producto: el arroz con denominación de origen

Arroz Dacsa ha estrenado una divertida campaña que pretende acabar con la polémica que se genera cada vez que alguien hace un arroz con muchos ingredientes, como el famoso cocinero británico Jamie Oliver con su receta de “paella con chorizo” y que se aleja mucho de lo que los valencianos entienden como una paella.

La campaña, creada por la agencia creativa Kids, cuenta con un spot, cuñas y acciones no convencionales tanto online como offline, y anima a la gente a atreverse a cocinar “Arroces con cosas” (término hasta ahora muy despectivo utilizado por los valencianos para señalar un arroz), pero con buenos ingredientes y mucho criterio.

En su web los usuarios podrán descubrir innovadoras recetas de “arroz con cosas” como, por ejemplo, Arroz con seta shiitake y pez mantequilla, Arroz con vino Monastrell, arándanos y queso manchego y Arroz negro de vieras, espárragos blancos y lima.

A través de esta campaña la marca de arroces valenciana sigue apostando por generar notoriedad con sus contenidos y poner en valor su producto: el arroz con denominación de origen.