as-amor-deporte

‘AS’ se pone romántico y declara su amor al deporte

  • El diario deportivo del grupo PRISA presenta su nuevo posicionamiento estratégico y creativo de la mano de Darwin Social Noise bajo el concepto ‘Deporte, te amo’.
  • Con motivo del regreso de la competición, el periódico ha puesto en marcha una campaña ‘Vuelve la Liga’, que consta de varios videos, inserciones gráficas, cuñas de radio y display

Diario As se pone romántico y declara su amor al deporte en la presentación de su nuevo posicionamiento estratégico y creativo: Deporte, te amo. El nuevo concepto llega tras varios meses de trabajo conjunto entre los equipos del cliente y Darwin Social Noise, agencia creativa con la que colabora desde hace una década.

Deporte, te amo es la expresión de una filosofía que va más allá de un concepto de comunicación, y su planteamiento afectará a todas las áreas de actuación del periódico, incluida la redaccional. Así, en los próximos meses, el nuevo concepto Deporte, te amo dará lugar a reportajes, entrevistas y otros formatos, que irán salpicando el diario narrando historias reales de pasión por el deporte. Y es que, diario As se concibe cada día como una carta de amor al deporte que escriben conjuntamente los periodistas, los deportistas y los aficionados.

Deporte te amo

❤ Sentimiento, pasión, deseo, locura, obsesión…😍 ¿Y si es amor lo que sentimos?#DeporteTeAmo

Publiée par as.com sur Mercredi 10 juin 2020
Medio digital favorito de información deportiva

Y cada vez más aficionados. Ya que el lanzamiento del nuevo posicionamiento coincide con la confirmación por parte de Comscore del liderazgo en España y en el mundo del diario de PRISA como medio preferido de información deportiva digital en español.

Además, simultáneamente, con motivo del regreso de LaLiga y otras competiciones deportivas, después del parón impuesto por el Covid-19, diario As pone en marcha una campaña ya concebida desde su nuevo posicionamiento. La pieza de lanzamiento del concepto es un vídeo de un minuto. La campaña Vuelve la Liga consta de varios videos, inserciones gráficas, cuñas de radio y display.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú