Asevi reivindica los beneficios psicológicos asociados al acto de limpiar

  • La marca de productos de limpieza pone en marcha una campaña, firmada por Sra. Rushmore, con la que lanza un mensaje de esperanza en un momento en el que los ciudadanos necesitan sentirse seguros en sus hogares.
  • El spot, televisión y medios digitales, muestra escenas cotidianas de personas limpiando mientras se escucha una voz en off que alude al acto de limpiar como una forma de liberarse

Asevi, marca de productos de limpieza de la empresa Pons Químicas, ha lanzado, de la mano de Sra. Rushmore, la campaña “Limpieza Profunda” que reivindica el acto de limpiar como una actividad con múltiples beneficios no sólo para nuestra salud física, sino también psicológicos.

El coronavirus ha provocado que la sociedad permanezca confinada en sus casas, generando importantes cambios en las rutinas. En este momento de incertidumbre, el hogar se alza, ahora más que nunca, como el lugar que nos proporciona seguridad, tranquilidad y protección, tanto física como mental.

En consecuencia, ha surgido la necesidad de elevar los niveles de limpieza e higiene en nuestras casas al tiempo que se ha generado una actitud positiva hacia las tareas domésticas como forma de desconexión, escape y reflexión; una actividad que proporciona una sensación de control en un momento de caos. 

Una oportunidad para hacer limpieza profunda

Esta situación está suponiendo para muchos una oportunidad para hacer una limpieza profunda y no solo nos referimos a la literal sino a una todavía más general.  Una limpieza que nos ayuda a colocar las ideas, las perspectivas de futuro o las prioridades de nuestras vidas.

Por eso la marca española de productos de limpieza e higiene, Asevi ha querido lanzar un mensaje de optimismo y confianza a la sociedad a través de una emotiva y realista campaña que pone de relieve la importancia de mantener nuestro hogar limpio y ventilado, mostrando de una manera clara los grandes beneficios – no solo físicos, si no también psicológicos- que en estos momentos otorga el acto de limpiar.

Liberarse de preocupaciones absurdas

Bajo el claim ¿Limpias tu casa o tu casa te limpia a ti?, este spot, que se puede ver en televisión y medios digitales, muestra escenas cotidianas de personas limpiando mientras se escucha una voz en off que alude al acto de limpiar como una forma de liberarse de preocupaciones absurdas o de recolocar nuestras prioridades para “hacer sitio a todo lo bueno que está por llegar”. Se transmite de este modo un mensaje de optimismo con el que la marca quiere contribuir a levantar un poco el ánimo en estos momentos tan complicados.

Con esta campaña, Sra. Rushmore y Asevi lanzan un mensaje de esperanza y recuerdan el compromiso real de la marca con la sociedad en general, demostrándolo en un momento en el que los ciudadanos necesitan sentirse seguros en sus hogares. Lo hace siguiendo la estela del posicionamiento de “Casas con aire fresco” en línea con las campañas anteriores de Asevi caracterizadas por una comunicación fresca, optimista y protagonizada por hogares reales.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú