¿Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector de alimentación? Desde Manpower ofrecen la oportunidad de trabajar en el departamento de Marketing de una sólida e importante empresa en Zaragoza dónde poder adquirir experiencia y desarrollo profesional en este área.

Se busca un profesional que, entre otras cuestiones, se responsabilice de la asistencia, soporte y consecución de los desarrollos de nuevos productos; que dé soporte en la preparación y mantenimiento de la página web y gestión de consultas, así como también, soporte a las tareas de desarrollo y mantenimiento del blog y RRSS de la empresa. También deberá dar asistencia y soporte en la preparación de material publicitario y promocional, así como en otras labores de Marketing.

Precisan a una persona con formación universitaria o similar, en la rama de marketing empresarial u otras afines, y conocimientos específicos de marketing, gestión de proveedores, software de gestión e informática ofimática con nivel alto. Se requiere un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, y un año mínimo de experiencia.

Más información en Infojobs.