• La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón estrena logotipo y manual de identidad corporativa de la mano de Cubo Diseño
  • El estudio zaragozano ha realizado un restyling de la marca siguiendo los valores de la entidad: profesionalidad, cercanía con el usuario, protección de la intimidad y gestión eficaz de los recursos

Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, está de celebración. La entidad cumple 30 años y ha querido conmemorar este aniversario dando un nuevo aire a su imagen corporativa. Cubo Diseño ha sido la agencia que se ha encargado de realizar el restyling de su logotipo y de elaborar de un  nuevo manual de identidad corporativa.

Para el desarrollo de esta evolución de marca, el estudio zaragozano ha seguido los valores que han definido a Aspanoa durante sus tres décadas de trabajo por los niños con cáncer de Aragón: profesionalidad, cercanía con el usuario, máxima protección de la intimidad del niño y de la familia y gestión eficaz y eficiente de los recursos. Así, el nuevo imagotipo mantiene la imagen de los niños que han identificado fácilmente a la asociación desde su fundación, si bien se han simplificado y modernizado.

El nuevo logotipo empezará a utilizarse en la campaña del tradicional partido de fútbol ‘Metamos un gol al cáncer’, que se presentará en los próximos días.