• El objetivo de la entidad es buscar apoyos que permitan la construcción de un nuevo colegio de educación especial y la puesta en marcha de otros proyectos
  • La iniciativa, que se desarrolla bajo el título ‘Por Atades cualquier cosa’, se puede ver en los medios de comunicación y las redes sociales

Atades ha lanzado una petición de apoyo a la ciudadanía. El objetivo: conseguir el respaldo suficiente para construir un nuevo colegio de educación especial, así como el desarrollo de otros proyectos, que tienen como finalidad la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. ¿Cómo lograrlo? La entidad lo tiene claro: No te compliques. Colaborar con Atades es muy fácil. Hazte socio. Este el mensaje que traslada la asociación en su nueva campaña de captación de socios, en la que el humor y la sonrisa son los grandes protagonistas.

Con un toque de humor y la imagen de una pareja tan fan de Atades que es capaz de mimetizarse con su logo, la iniciativa de la asociación ha tomado las calles, los medios de comunicación y las redes sociales. Bajo el lema Por Atades, cualquier cosa, los protagonistas del spot lanzan una tormenta de ideas disparatadas de todo lo que están dispuestos a hacer.

Sin embargo, desde la asociación lo tienen muy claro: “Para colaborar con Atades no hace falta ponerse el logo por montera, ni pensar en cosas complicadas” y recuerdan que una de las mejores ideas para pasar a la acción y colaborar con las personas con discapacidad intelectual y sus familias es hacerse socio de Atades. “Apoyar sus proyectos es crear nuevas oportunidades y avanzar en la superación de retos que redundan en beneficio del conjunto de la sociedad”, añaden.