atades-premios-fundacom

ATADES compite por hacerse con uno de los Premios Fundacom

  • La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual está nominada en la categoría de Informe de Sostenibilidad de estos galardones, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y portugués en el mundo.
  • Su revista transmedia de impacto social fue la ganadora en este apartado en los Premios Dircom Ramón del Corral

Las nominaciones de los Premios Fundacom cuentan este año con representación aragonesa de la mano de ATADES. Y es que la revista transmedia de impacto social de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual compite por alzarse con el galardón a mejor Informe de Sostenibilidad, categoría en la que resultó ganadora en los Premios Ramón del Corral, promovidos por la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM).

Los Premios Ramón del Corral se integran en la plataforma de los Premios Fundacom, de ámbito internacional. De este forma, el vencedor y los dos finalistas de cada una de sus categorías son los candidatos españoles a los galardones internacionales, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y portugués en el mundo.

Tres proyectos españoles y uno argentino

Así, el proyecto de ATADES compite en este apartado de los Premios Fundacom con #ImpactoReal, el informe de RSC 2018 de Aqualia, y la Memoria de Sostenibilidad de Fundación Ecolec (con los que ya lo hizo en los Premios Ramón del Corral), a los que se suma el Informe integrado del Grupo Financiero Galicia 2018, de Argentina.

En su apuesta por la Comunicación, ATADES recuperó hace un año y medio la publicación de su revista, con el propósito de servir de canal y soporte de difusión hacia toda la sociedad sobre el mundo de la discapacidad intelectual.

Los ganadores de los Premios Fundacom se anunciarán, a través de un programa especial online, el jueves 25 de junio. Esta cita virtual, que tendrá lugar a través del canal de YouTube de Fundacom, será un punto de encuentro para los comunicadores iberoamericanos.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú