• La periodista Montse Alcañiz y Miguel Vallés gestionarán, bajo la dirección de Rosa Pellicero, la Comunicación de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual
  • Beatriz Giménez, responsable de Fundraising de la organización, se integra también en la estructura del área de Marketing y Comunicación

ATADES presentaba hace unos meses su apuesta por la innovación social, que se plasmaba en un plan estratégico 2018-2022 y un nuevo modelo organizativo. Si antes ya era una entidad social que tenía muy claro el valor de la Comunicación en la evolución de su actividad y para dar a conocer el proyecto pionero que desarrollan, ahora, esta área adquiere una importancia mayor de cara a conseguir los objetivos marcados. De ahí, que ATADES haya reforzado su Departamento de Comunicación.

La periodista Montse Alcañiz se ha unido al equipo de Comunicación que, desde el pasado año, dirige la también periodista Rosa Pellicero. En el Departamento de Marketing y Comunicación, también están Miguel Vallés y Beatriz Giménez. Esta última seguirá al frente del Fundraising de la organización (captación de recursos para financiar las actividades de la entidad), pero ahora integrada en la estructura del área de Comunicación.

En esa apuesta por la Comunicación, ATADES ha recuperado la publicación de su revista, con el propósito de servir de canal y soporte de difusión hacia toda la sociedad sobre el mundo de la discapacidad intelectual. “Con este proyecto, pretendemos prestar un servicio a la sociedad, partiendo de la realidad de la discapacidad intelectual, con nuestro foco puesto en los tres ejes que mueven nuestro compromiso editorial: las personas, la transformación de la sociedad y la innovación social”, señalaban en el editorial del primer número de la revista en esta nueva etapa.