• La entidad lanza ‘Déjalo por escrito’, una campaña informativa sobre herencias y legados a favor de las personas con discapacidad intelectual que atiende
  • La iniciativa estará en el aire todo el mes de septiembre con presencia en diferentes medios de comunicación y acompañada de otras actividades

“Aprendemos a escribir y nos pasamos la vida escribiendo. Las cosas más importantes las escribimos. Para ayudar a las personas con discapacidad intelectual podemos dejar por escrito nuestra ayuda mediante un legado”. Ese es el objetivo de la campaña informativa sobre Herencias y Legados que ha puesto en marcha Atades y que permite dar a conocer esta manera de ser solidario cuando ya no estemos. Y es que las donaciones de herencias y legados que ha recibido Atades a lo largo de sus más de cincuenta años de historia, han servido para mejorar y aumentar la atención a las 1.500 personas con discapacidad intelectual que atiende gracias a la puesta de marcha de diferentes proyectos.

El lema de la campaña, Déjalo por escrito, hace especial hincapié en la importancia de que todas aquellas cosas que de verdad nos importan o tienen relevancia para nosotros las escribimos. El fin es que no se nos olviden, remarcando su interés, no sólo para nosotros, sino también para los que nos rodean.

La campaña se difundirá durante todo el mes de septiembre en diversos soportes de comunicación (cuñas de radio, spots, prensa y exterior) y se llevarán a cabo charlas con el asesoramiento de colegios profesionales. Además, en la página web de la entidad se puede encontrar más información sobre esta iniciativa.