• El concurso diario de los mediodías en Aragón TV estrena versión semanal este martes a las 21.30 horas
  • El programa contará con la participación de los mejores concursantes que han pasado por el programa

Aragón TV estrena el programa Atrápame si puedes… esta noche, la versión semanal del exitoso concurso que cada día emite la televisión autonómica aragonesa justo antes del informativo de mediodía Aragón Noticias 1. Desde mañana, cada martes, a partir de las 21.30 horas, Iñaki Urrutia se pone al frente del espacio, que contará con la participación de cinco concursantes que ya han pasado por la edición diaria del concurso.

Los participantes se enfrentarán poniendo en juego su rapidez mental y su ingenio para llegar a la fase final en la que lucharán por un bote de 10.000 euros.

Fresco y dinámico, desde que comenzara su andadura en Aragón TV en septiembre de 2016, Atrápame si puedes ha alcanzado una gran acogida entre el público. En su emisión del pasado Viernes Santo llegó a marcar un 20,8% de cuota de pantalla y a lo largo de estos meses de emisión ha rozado en varias ocasiones los 40.000 espectadores.

El pasado mes de diciembre, el concurso entregó el primer bote de su historia con más de 14.000 euros. Hoy por hoy el bote supera ya los 16.000 euros acumulados.