• Introduce la tecnología Motion Control, un sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada
  • El objetivo es lograr una publicidad más atractiva y que aporte un mayor valor añadido para las marcas

Atresmedia Publicidad apuesta una vez más por la innovación y la creatividad para ofrecer nuevos formatos y soluciones de comunicación con el fin de lograr una publicidad más atractiva y que aporte un valor mayor añadido para las marcas. Así, en un contexto televisivo y publicitario en constante cambio, Atresmedia Publicidad presenta una importante novedad en materia de innovación, como es la aplicación en telepromociones y patrocinios de la tecnología Motion Control.

Motion Control es un innovador sistema robotizado que permite incorporar movimiento a la realidad aumentada, generando planos muy naturales que, a su vez, se pueden incorporar a caretas de patrocinio y telepromociones. Esta tecnología permite una mayor versatilidad para salvar obstáculos como el tamaño del producto a la hora de meterlo en un plató, la no disponibilidad de decorados reales, o incluso dotar de efectos estéticos a bodegones y recursos.

El primer anunciante en incorporar esta innovación ha sido Peugeot en la sección de Deportes de Antena 3 Noticias y en El Intermedio. Este sistema ha permitido introducir virtualmente el automóvil en el plató durante la telepromoción. La posibilidad de aplicar esta tecnología deriva de un acuerdo exclusivo con Natural Idea.