• El nuevo formato de cobranded entre el grupo de comunicación y Desperados muestra las urbes más icónicas del país a través de cuatro deportes
  • Se trata de vídeos de corta duración que se podrán ver en las plataformas digitales de Atresmedia y en el canal de Youtube de Antena 3

Atresmedia Digital estrena nuevo formato. Se trata de #XtremeCities, una innovadora inciativa de contenido de cobranded entre el grupo de comunicación -productor del contenido- y de la marca Desperados de Heineken. En concreto, son vídeos de corta duración que se podrán ver, con estrenos quincenales, en las plataformas digitales de Atresmedia y en el canal de Youtube de Antena 3.

#XtremeCities que propone conocer las urbes más icónicas del país a través de cuatro deportes: free running, roller, b-boying y longboard. Una apuesta por la espectacularidad que dan, por un lado, los deportes urbanos y, por otro, la grabación en resolución 4k y con cámaras súper lentas. Cuatro deportes, dos ciudades y una manera épica de viajar. El resultado de combinar a ocho jóvenes deportistas, las calles más emblemáticas de Madrid y Barcelona y las técnicas de grabación y resolución de máxima calidad del mercado han dado como resultado 12 capítulos cargados de imágenes épicas e impactantes.

Cada una de las entregas cuenta con dos deportistas de cada disciplina quienes, a través de los trucos más sorprendentes, tratarán de ofrecer una visión nueva de distinta zonas de ambas capitales, explotando al máximo el punto de vista que les da moverse sobre ruedas, al nivel del asfalto o al filo del mobiliario urbano. #XtremeCities está protagonizado por deportistas como Juan José Linares y Antonio José Espejo (free running), Elihú Vázquez y Miguel Ballarín (bboying), Javi Aráez y Andrés Felipe Granados (roller), y Daniel del Prado y Axel Serrat (longboard).

El nuevo formato de Atresmedia, #XtremeCities, encaja a la perfección dentro del posicionamiento de Desesperados, dirigido a las nuevas generaciones de jóvenes. La generación de Desperados, la generación que marca las normas. Con esta nueva iniciativa, la marca de cerveza distribuida por el grupo HEINEKEN España apuesta por el engagement y la experiencia de marca.