• Warner Bros ha sido el primer anunciante en apostar por el ‘Superbloque’, un innovador formato de máxima notoriedad
  • El grupo apuesta por una publicidad más atractiva, interactiva e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas

Atresmedia Publicidad ha estrenado nuevo formato publicitario. Se trata del Superbloque, cuyo objetivo es aumentar la notoriedad de las campañas. El primer anunciante en apostar por este formato ha sido Warner Bros, con motivo del lanzamiento de la Liga de la Justicia.

En concreto, el pasado 30 de octubre, y en horario de máxima audiencia, se emitió en Antena 3, Mega, Nova y Atreseries, en exclusiva y por primera vez en España, este innovador formato. Este superbloque especial estuvo formado por dos spots de la película Liga de la Justicia de 20 segundos de duración, abriendo y cerrando el bloque, y cinco píldoras de cinco segundos cada una que hacían referencia a cada uno de los cinco personajes de la película – Wonder Woman, Cíborg, Flash, Aquaman y Batman- emitidas entre ambos spots y entre las cuales se intercalaban anuncios de otras marcas.

Además de la emisión del superbloque en Antena 3, Mega, Nova y Atreseries, Neox ofrecerá a lo largo de este mes de noviembre una programación especial centrada en el popular universo de DC Cómics, con piezas en exclusiva, avances de programación, programas de producción propia y largometrajes. Será un noviembre dedicado a los superhéroes, con referencias a los personajes, misiones, curiosidades,…, coincidiendo con el estreno de Liga de la Justicia en las salas de cine el próximo 17 de noviembre.

Se trata, en definitiva, de apostar por una publicidad más atractiva, interactiva e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y que, además, abre una oportunidad para que la televisión genere nuevos canales de venta y comunicación con el consumidor.