• Durante su carrera ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación y Marketing de grandes compañías como Telefónica o Endesa
  • La agencia trabaja desde hace más de 30 años en Comunicación Interna y Liderazgo como palancas estratégicas para la transformación y el cambio cultural que viven las compañías

Atrevia ha incorporado a José Manuel Hernando, Mister Hello, a su equipo. Como director creativo en el  área de Transformación y Cultura de Atrevia, apoyará los proyectos de Comunicación Interna en España y Portugal de la agencia.

José Manuel Hernando comenzó su carrera desempeñando distintos puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación y Marketing de grandes compañías como Telefónica o Endesa. Vivió la eclosión de la burbuja puntocom en empresas como Equality o Admira. Y conoció el mundo de los medios de comunicación en Antena3 y A3D. Fue allí, ocupando el puesto de director de Marketing, donde surgió la posibilidad de iniciar una nueva andadura profesional en Atrevia, como director creativo de proyectos de Comunicación Interna.

Atrevia trabaja desde hace 30 años en Comunicación Interna y Liderazgo como palancas estratégicas para la transformación y el cambio cultural de las compañías. Cuenta con un equipo multidisciplinar que le permite afrontar los proyectos desde una doble perspectiva (estratégica y creativa). También trabaja en la definición y adopción de nuevos comportamientos y proyectándolos en cada etapa de la experiencia de empleado.

Fundadora del Observatorio de Comunicación Interna, Atrevia sigue apostando por el conocimiento, la estrategia y la creatividad como la mejor fórmula para impulsar dinámicas internas y fortalecer el engagement de los equipos. En la actualidad, la empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, cuenta oficinas propias en 16 países. Con más de 350 profesionales, de 30 nacionalidades y perfiles multidisciplinares, aporta soluciones integrales en más de 20 áreas de especialización. Sus principales divisiones son Agencia, Consultoría y Tecnología.