• Otros profesionales de la publicidad, como Javier Vázquez y Esther Camañes, también figuran en el accionariado de la nueva compañía de publicidad
  • Rigel Media se define como una agencia de medios, con servicios integrales de comunicación

Rigel Media es la nueva agencia de medios lanzada por Agustín Casado,  profesional con amplia trayectoria en el sector publicitario y quien posee la mayor participación en la nueva compañía, y por un grupo de profesionales de la mano de la consultora global de comunicación Atrevia, que lidera Nuria Vilanova como presidenta.

El accionariado de la nueva compañía se completa con la participación de Javier Vázquez, ex directivo de Havas Group; y Esther Camañes, con un perfil más digital (ha trabajado varios años en Yahoo y en digital Group). El primero de ellos liderará la agencia en Madrid y la segunda, la sede de Barcelona.

“Podemos encontrar un sitio, pero estamos buscando un lugar”. Con esta frase define Agustín Casado el espíritu que la nueva compañía desempeñará en el mundo del marketing, la comunicación y los medios. Nuria Vilanova, presidenta de Atrevia, incide en la importancia de generar nuevas ideas, capaces de agitar el mercado de la comunicación y explorar otros caminos.

En primer lugar, la acción de Rigel Media se sustentará en el servicio de medios, investigación, estrategia, planificación, negociación/compra…. Por otra parte, la nueva agencia se basa en  la prestación de los servicios integrales de comunicación, a través de alianzas estratégicas con empresas independientes, que comparten la misma visión de negocio y conocen el proceso global de comunicación de las marcas.

“En definitiva, una comunidad de especialistas en diferentes técnicas, servicios y modalidades publicitarias, que en su conjunto cubren todos los puntos de contacto del consumidor con la marca”, dicen sus fundadores, quienes aseguran que “este modelo requiere que los niveles más altos de las diferentes compañías se involucren en la estrategia y prestación del servicio. La cercanía al cliente será el eje gravitatorio que garantice el cumplimiento de los objetivos”.