• McCann Madrid ha realizado la campaña de publicidad de la nueva variedad de la marca gallega
  • La compañía ha lanzado el atún Calvo ligero, un producto dirigido al público preocupado por una alimentación saludable

La marca Calvo acaba de lanzar en España un nuevo atún claro, llamado Calvo ligero, cuya principal característica es que tiene un 50% menos de grasa. McCann Madrid ha sido la agencia encargada de este lanzamiento, creando una campaña que apuesta por un tono desenfadado y con dosis de humor y que gira sobre el concepto Cuídales sin que se den cuenta.

Las piezas principales de la campaña son tres spots para televisión que recrean otras tantas situaciones que tienen lugar en un momento sensible en cualquier tipo de relación y que, además, suele estar asociada con alguna otra sorpresa como, por ejemplo, conocer a los suegros. La campaña, cuya gestión de medios está en manos de Carat, tendrá también presencia en radio, redes sociales, You Tube y acciones en punto de venta.

El nuevo producto, en sus dos versiones, en aceite de oliva y de girasol, está dirigido a un público interesado por una alimentación saludable y por su bienestar físico, pero que a su vez no renuncia a un producto de calidad.