• ‘Impossible Maps’ es la iniciativa puesta en marcha por la firma automovilística para promocionar las funciones del nuevo Audi Q7
  • La Sierra de Albarracín en Teruel, el Valle Bujaruelo en el Pirineo Aragonés y el Desierto de Tabernas de Almería son tres de los recorridos extremos que muestra la compañía alemana

Internet pone al alcance de la sociedad la posibilidad de ver numerosos lugares. No obstante, cuando se trata de acceder virtualmente a puntos recónditos o menos accesibles de la geografía española, la cosa se complica. Solucionar esa carencia es el objetivo de la campaña promocional del nuevo Audio Q7. Impossible Maps es la iniciativa con la que se han propuesto recorrer y digitalizar las rutas más recónditas de España. Entre ellas, la Sierra de Albarracín, en Teruel; el Valle del Bujaruelo, en el Pirineo Aragonés, y el Desierto de Tabernas, en Almería.

El proyecto Impossible Maps busca promocionar diferentes funciones del nuevo Audi Q7, ya que está dotado de la tecnología propicia para poder cumplir con el objetivo de digitalizar las rutas más recónditas de España: dispone de una cámara que permite hacer fotografías en 360 grados y, además, tiene una mayor resistencia para afrontar el paso por cualquier tipo de terreno.

De hecho, el SUV germano ha recorrido algunos de los paisajes nacionales más extremos, tan dispares como puertos de montaña en los que los Pirineos trazan la frontera entre España y Francia, acantilados en el País Vasco, el desierto de Tabernas en Almería o el entorno del Castillo de Peracense, en Teruel. Los cuatro recorridos se pueden en la web www.impossiblemaps.es.

Además de la web, la campaña cuenta con un contenido audiovisual que presenta el proyecto y la experiencia que vivieron los dos pilotos de Audi. La agencia DoubleYou, que firma la campaña, también ha ideado varias piezas de difusión en medios digitales, reportajes en revistas de viajes y divulgativas, instalaciones en aeropuertos, vídeos interactivos 360º y timelapses de las rutas.

Por otro lado, los seguidores de la marca están ayudando a definir la evolución de Impossible Maps, proponiendo las próximas rutas a las que se enfrentará el Q7.