• La experta en Comunicación y Publicidad liderará el departamento creado por la agencia de medios para impulsar nuevas oportunidades de crecimiento mediante la modalidad de concurso
  • La incorporación de esta actividad a la compañía tiene como objetivo consolidar el avance de la firma y la diversificación de la marca Avante

La experta en Comunicación, Publicidad y Medios Áurea Fernández se ha incorporado al equipo de Avante Medios. Con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector, ha fichado por la agencia de publicidad para dirigir el nuevo Departamento de Desarrollo de Negocio Público y Privado.

Este departamento se va a centrar en el desarrollo e impulso de nuevas oportunidades de crecimiento para Avante Medios, dentro de la modalidad de concurso, tanto de carácter público como privado. La incorporación de esta actividad a la estructura de la agencia responde a una apuesta de la compañía por consolidar su progresión y avance, así como por diversificar la marca Avante.

Áurea Fernández procede de Maxus Spain, donde ocupaba el cargo de directora de Nuevo Negocio, después de pasar por la Dirección de Servicio al Cliente. Socia fundadora de Mediasapiens Spain, a lo largo de su carrera profesional ha desarrollado funciones de planificación estratégica y táctica, servicio al cliente, negociación y compra de medios y desarrollo y captación de Nuevo Negocio.

Avante Medios es una agencia de medios independiente, cercana y eficaz, con presencia en España y Estados Unidos, mediante sus oficinas en Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Canarias, Castilla y León y Miami. Con 25 años de trayectoria, su método se basa en la investigación, planificación, medición, rentabilidad e innovación. Y todo ello, con una adaptación 100% al medio y 100% al consumidor.