• El zaragozano llega a la agencia de medios con el objetivo de reforzar la acción estratégica de la firma en Aragón y abrir nuevos mercados
  • Con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, Catalán ha desarrollado su carrera en empresas como JCDecaux, ING y G4 Comunicación

Avante Aragón ha fichado como Key Account Manager a Miguel Ángel Catalán. El hasta ahora director de la firma aragonesa G4 Comunicación se incorpora a la agencia de medios con el fin de continuar y afianzar el crecimiento de la compañía.

El zaragozano llega a la agencia de medios con el objetivo de reforzar la acción estratégica de la firma en Aragón y la apertura de nuevos mercados, con la incorporación de nuevas cuentas, en una apuesta de expansión. La gestión de clientes y la generación de estrategias con el fin de mantener la mejor relación con ellos serán los principales cometidos de Catalán en Avante Medios.

Con una dilatada trayectoria en el sector de la publicidad, el también experto en Marketing Deportivo cuenta con una contrastada experiencia comercial y en la dirección de equipos. En sus 20 años de carrera, Catalán ha trabajado para compañías como JCDecaux, ING o G4 Comunicación, agencia aragonesa especializada en publicidad, medios y asesoría de comunicación, de la que es fundador y ha sido director.