• La agencia ha sido la ganadora del concurso convocado a nivel europeo por la marca francesa
  • La estrategia integrada y de 360º, la medición de la respuesta y la orientación online son algunos de los factores que ha valorado la firma de mobiliario para la elección de Avante

Avante Medios será la compañía encargada de gestionar la cuenta de medios del Grupo Schmidt en el mercado español. La agencia madrileña se ha hecho con la cuenta tras ganar el concurso convocado a nivel europeo por la firma de mobiliario.

La estrategia integrada y de 360º, la medición de la respuesta y la orientación online son algunos de los factores que ha valorado la empresa de mobiliario a la hora de elegir a Avante Medios para que gestionar su cuenta de medios en el mercado español.

En las próximas campañas, Avante Medios trabajará y hará especial hincapié en el nuevo posicionamiento de la marca francesa, que se apoya en el concepto “masstige”. Es el resultado de la unión de las palabras “mass” y “prestige“, que hace referencia a un nuevo perfil de consumo de productos y servicios de gama alta, pero no prohibitivos, que pone el lujo al alcance de todos.

Más sobre Avante

Avante es una agencia de medios independiente cercana y eficaz, que trabaja en hacer crecer a sus clientes desde 1993. Avante Medios cuenta con una importante presencia local con 10 oficinas ubicadas en Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Canarias y Castilla y León.

Un equipo de más de 60 personas con un sólido conocimiento del mercado y de los medios para aportar valor a las acciones publicitarias, creando campañas eficaces y rentables en medios. Y todo ello, gracias a la aplicación de un método propio basado en la investigación, planificación, medición, rentabilidad e innovación.